Preguntas frecuentes

El término "diariste" es una palabra propuesta por Michèle Leleu, tomada del inglés "Diary" (diario) y del antiguo francés "Diaire" (libro de la razón). Ahora ha entrado en el lenguaje cotidiano y simplemente designa al autor de un diario privado.

Este sitio fue creado por pasión, para que todos puedan seguir los momentos importantes de su vida. Por lo tanto, no tiene fines de lucro.

Sin embargo, para enfrentar el alto costo del servidor para almacenar todos los periódicos (textos, fotos, videos) ... Hay " Diariste Premium "para admitir el sitio. Este tipo de cuenta ofrece ventajas que permiten una mayor personalización de su escritura y el almacenamiento de aún más contenido en tu diario.

La visualización del sitio se adapta automáticamente de acuerdo con su pantalla (computadora, tableta o teléfono móvil).

Si prefiere una versión de la aplicación, que se verá igual, Diariste también está disponible en la AppStore y Google Play.

¡Gracias por cuidar el sitio! Para informarlo, simplemente haga clic en el botón Report presente en todos los escritos del sitio.

Si es necesario, también puede notificarnos directamente a través del enlace Contacto en la parte inferior del sitio.

Simplemente haga clic en el enlace Olvidé mi contraseña en la página de inicio, luego ingrese su dirección de correo electrónico.

Recuerde utilizar una contraseña compleja y sobre todo única que solo utilizará para Diarist. Recordando que muchas contraseñas son complicadas, puede usar un administrador de contraseñas, por ejemplo Dashlane.

La mejor manera de protegerse es usar una contraseña compleja y sobre todo única, que solo usará para Diariste. Recordando que muchas contraseñas son complicadas, puede usar un administrador de contraseñas contraseña, por ejemplo Dashlane.

Al agregar una escritura, usted tiene la opción de poner esta escritura en privado o en público:

  • En privado, usted será el único capaz de leerlo.
  • En público, todos los miembros podrán leerlo.

Al hacer una "escritura privada", usted es el único capaz de leerlo. Pero es posible permitir que una persona o personas específicas lean esta escritura, sin tener que también podría ponerlo en público para que todos lo vean. Para hacer esto, solo necesita verificar su apodo en la página Escribir o Editar escritura.

El diario en vivo le permite contar su día poco a poco. Cada vez que escribe durante el día, todo se agrupará en la misma escritura, con la hora de cada adición.

Los hashtags se usan para dar palabras clave a su escritura, por ejemplo #viaje #Spain y/o #descanso para escribir sobre sus vacaciones. Gracias a estas palabras clave, usted o los lectores pueden hacer clic en una palabra y ver todos los escritos del sitio con el mismo hashtag. Por lo tanto, es agrupar los escritos de todo el sitio en torno a temas comunes

Cuando escribimos en un diario en papel, lo hacemos por nosotros mismos. Aunque los escritos pueden ser públicos, queremos mantener y respetar este espíritu de diario. Es este espíritu el que distingue a Diariste de un blog simple, y eso es lo que te hace aquí ;)

Puede activar su Premium directamente haciendo clic en el menú Diario.

La página Perfil se encuentra en la parte superior derecha del sitio, haciendo clic con el mouse sobre el icono

Hay 2 posibilidades:

  • Al iniciar sesión en su cuenta, en su página Perfil
  • Mientras está desconectado, haciendo clic en el enlace Olvidé mi contraseña en la página de inicio.

Recuerde usar una contraseña compleja y sobre todo única, que solo usará para Diariste. Recordando que muchas contraseñas son complicadas, puede usar un administrador de contraseñas, como por ejemplo < a href="https://www.dashlane.com/fr/cs/x3i0jnbKe7mf">Dashlane.

Para modificar su foto, vaya a la página Perfil que se encuentra en el menú superior

Cambiar su apodo tiene un fuerte impacto negativo en la referencia del sitio y eso también plantea problemas desde el punto de vista de la seguridad. Por estas razones, la modificación del apodo es muy limitada y está reservada solo para el miembro Premium.

Raramente se guarda un diario de un día a otro, y muchas personas no escriben nada en él a veces durante años

El objetivo de un diario es poder sumergirse en él en 5 años, 10 años o más ... Momentos de nostalgia que no tienen precio.

Si, a pesar de esto, decide destruir toda su escritura, puede darse de baja de la página Perfil , haciendo clic en el botón Eliminar mi cuenta . Tenga en cuenta que esta acción es irreversible y ya no será posible encontrar su diario

Para enviar un mensaje a un miembro, primero debe enviarle una solicitud confidencial. Desde su página de perfil o en uno de sus escritos, solo tiene que hacer clic en Solicitud confidente . Si el miembro acepta su solicitud de confidente, puede enviarle un mensaje

Cuando es miembro de Premium , puede enviar mensajes directamente sin tener que hacer una solicitud de confianza.

Si encuentra un problema con un miembro, primero lo invito a que me avise haciendo clic en el enlace Contacto o en el enlace Informe. Puedo actuar en consecuencia según las circunstancias, especialmente si son varios para notificarme por el mismo miembro.

Luego puede bloquear al miembro de su revista haciendo clic en el enlace Bloquear o yendo a la página Lista negra ubicada en el menú superior

Para usted, Diariste Premium es la posibilidad de disfrutar aún más su diario, con muchas ventajas, como escribir en color y con diferentes fuentes ... para agregar muchas más fotos, videos, audios en sus escritos ... para personalizar el fondo de sus escritos con el reverso -planes ... o para que tus lectores viajen con un mapa interactivo

Para Diarist, Diariste Premium es la forma de pagar los costos de operación del sitio (el servidor, el nombre del sitio, ...) y el almacenamiento de todo el contenido (fotos, videos, audios, ...). Esto también hace posible crear más y más características nuevas e inéditas que tienen un costo en desarrollo.

Puede activar su cuenta Premium directamente haciendo clic en el menú < strong> Journal

Diarist Premium no es vinculante. Puede detenerlo cuando deseado haciendo clic en el botón Desactivar Premium Diarist de la página Premium .

Si desactiva Diarist Premium , ya no podrá obtener los beneficios para sus próximos escritos, pero no perderá las ventajas agregadas en sus antiguos escritos. Los fondos, fotos, videos, música, ... de sus escritos, por supuesto, permanecerán en sus escritos

Al activar Diariste Premium en su cuenta, se activa en todas partes: en su computadora, en su tableta y en su teléfono móvil. Por lo tanto, puede usar todas las funciones de Diariste en el sitio y en la aplicación

La suscripción Diariste Premium es sin compromiso, puede hacer cualquier cosa momento para desactivarlo, luego comience de nuevo unos meses más tarde si lo desea

Tenga en cuenta que cualquier mes de inicio vence. Por lo tanto, no hay reembolso por las suscripciones ya pagadas, incluso si solo se ha utilizado durante unos días.

No se lo pierdan

Bienvenido a Diariste.es !

por Diariste.es

Nuestro viaje a américa del sur - es

por EdelwS-es