Ayuda Diariste - Preguntas más frecuentes

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Contactarnos.


El sitio

  • ¿Por qué "Diariste"?
    El término "Diariste" es un neologismo de Michèle Leleu derivado del inglés "Diary" (diario intimo) y el antiguo francés "Diaire" (registro de cuentas). Se refiere al autor de un diario intimo.

  • ¿El sitio es gratuito?
    Este sitio fue creado por pasión, para que cada uno siga los rastros de los momentos importantes de su vida. Por lo tanto no tiene ningún beneficio lucrativo.

    Hemos implementado una cuenta "Diariste ilimitado" que permite la personalización de tu diario. Este nivel se puede activar de forma gratuita ayudando al sitio a moderar los escritos, o vía mensaje de texto/tarjeta de crédito ayudando el sitio a financiar su infraestructura.

  • ¿Existe una versión del sitio para el teléfono móvil ?
    Hemos creado una versión especialmente adaptada para el teléfono móvil del sitio en https://m.diariste.fr :) Visitando Diariste con tu móvil, serás enviado automáticamente a esta versión adaptada. Si no es el caso, también puedes hacer clic en el enlace "versión móvil" en la parte inferior del sitio.

    Diariste está también disponible en aplicación para tu smartphone en elAppStore y Google Play

  • Recibo notificaciones de Diariste, ¿cómo cancelarlas?
    Diariste no utiliza tu correo electrónico para publicidad. Los e-mails que recibes son avisos advirtiendo de un nuevo escrito, nuevo comentario o mensaje nuevo. Para no recibir más , simplemente ve a la página de perfil que se encuentra en el menú superior.

  • ¿Les puedo enviar sugerencias?
    ¡Claro! Es también gracias a ustedes que el sitio puede seguir mejorándose. Envíanos tus ideas a la página contacto ;)

Mi diario

Mis escritos

Mis amigos

Diariste ilimitado

  • ¿Qué es un Diariste ilimitado?

    Para ti, Diariste ilimitado es una suscripción que te permite acceder a + 250 funcionalidades Diariste. Cientos de fondos para tus escritos, ser capaz de añadir música, hacer escritos vídeos más largos, añadir efectos a tus fotos... etc.... etc.... La lista completa de las funcionalidades está justo por arriba tuyo ;)

    Para Diariste, Diariste ilimitado es la forma de pagar los costos del funcionamiento del sitio (servidor, el nombre del sitio, etc....). También permite crear nuevas funcionalidades inéditas el cual su desarrollo es costoso como la grabación de videos por ejemplo.


  • ¿Cómo obtener Diariste ilimitado?

    Diariste ilimitado está disponible de dos formas:
    • Fórmula gotas : con gotas, ganadas con moderación, o adquiridas haciendo clic aquí: + Comprar gotas
    • Fórmula en euros : Por suscripción mensual con pago seguro. Es posible desactivar la suscripción en cualquier momento o cambiar a la oferta superior pagando sólo la diferencia.


  • ¿Puedo parar Diariste ilimitado en cualquier momento?

    ¡Claro! No hay ningún compromiso ;) Cuando deseas parar, simplemente haz clic en "Deshabilitar esta fórmula" y eso es todo.

  • ¿Si canceló Diariste ilimitado, perderé todas las funciones?

    Diarise ilimitado es una suscripción que te permite acceder a+ funcionalidades Diariste 250. Si deshabilitas a Diariste ilimitado, no serás capaz de utilizar las funciones para tus próximos escritos, ¡pero no perderás las opciones añadidas a tus antiguos escritos! Los fondos, la música o los bonos de tus escritos ya agregados permanecerán en tus escritos.

  • Activé Diariste ilimitado en mi computadora, también tengo que activarlo en mi tableta o mi teléfono celular?

    Activando Diariste ilimitado en tu cuenta, se activa en todas partes! Por lo tanto, puedes utilizar todas las funcionalidades de Diariste en tu computadora, tableta o teléfono móvil, sin pagar extra!