Bienvenido a Diariste.es !

leído 21 veces • escrito públicoAñadir a favoritosInformar un uso indebido

Con diaristas en más de 150 países, lanzamos en 2014 un gran proyecto colaborativo de traducción de Diariste.fr (https://diariste.fr/r122608). A raíz de ese proyecto y en apenas algunas semanas, había nacido la versión en inglés del sitio, Diariste.com. Gracias a todos ustedes, los traductores, pudimos abrir el sitio Diariste.com que permite hoy a más de 2500 diaristas de lengua inglesa tener su diario.


Hoy, una vez más, agrandamos nuestra familia y expandimos las posibilidades de compartir la apertura del nuevo sitio… ¡ htpps://http://www.diariste.es !


Este nuevo sitio fue posible gracias a todos los traductores de español, y más particularmente gracias a Lucie, quien tradujo más del 80% del sitio por su cuenta. ¡Muchas gracias Lucie!


Si algunos de ustedes se sienten más cómodos hablando en español… ese es su nuevo sitio ;)


El proyecto colaborativo sigue abierto a todos los traductores confirmados para los siguientes idiomas: italiano, alemán, chino, árabe y ruso. Si eres un traductor confirmado en uno de estos idiomas, te esperamos en la página “Traducir” que se encuentra en la parte de debajo de la página: https://www.diariste.fr/monjournal/?traduction.

0
+1
Les gusta este escrito:
Compartir el escrito

No hay comentarios, ¡sé el primero en dejar uno!