Acerca de Diariste - Diario íntimo

El término "diariste" es un neologismo de Michèle Leleu, derivado del inglés "Diary" (diario) y del antiguo francés "Diaire" (registro doméstico). Se refiere al autor de un diario íntimo

Un diario íntimo es generalmente destinado a mantenerse en secreto, como una carta sin destinatario, condenado a ninguna lectura. Su autor, un diarista, escribe en él a diariamente.

  • sus aventuras:
    ordinarias o extraordinaria, mantén un rastro de tus viajes, tus descubrimientos o de los eventos de tu vida.
  • sus recuerdos:
    Tal como un biógrafo, conta poco a poco tus recuerdos de infancia.
  • sus alegrías:
    ¿una boda? ¿un nacimiento? ¿un regalo? ¿o sólo un momento de felicidad? No hay mejor tiempo que el ahora para contar lo que sientes. Luego revive la intensidad y todos los pequeños detalles de un evento que marcó tu vida.
  • sus penas:
    Tal como una terapia, escribe sobre lo que te duele o te saca de quicio.
  • ses pensées :
    segura y privada, tu diario intimo también es tu jardín secreto.
  • o incluso sus sueños...

 

Diariste te ofrece la posibilidad de tener tu diario íntimo gratuito , pero sobre todo tu diario íntimo en línea. Accede a tu diario desde cualquier parte del mundo, desde cualquier ordenador y cuando quieras. Ya sea en unas horas, unos días o incluso unos pocos años, encontrarás el histórico de todos tus escritos.

Respetando el espíritu de un diario íntimo, Diariste protege tus pensamientos más íntimos. Con la ayuda de una clave secreta (usuario y contraseña), tienes acceso a tu diario íntimo , y puedes administrar todos tus escritos libremente, eligiendo hacerlos visibles o no por otros lectores.



Crear mi diario íntimo en línea



You prefer to write your online diary in English? Sign up and create your diary on Diariste.com